Retiro zen de 8 días, Septiembre 2015

Fecha: 05/09/2015 a las 18:30
Lugar: Bori Sa (Mas Puli, Sales de Llierca, Alta Garrotxa)
Organiza: Bori Centro Zen

 
Este año el Kyol Che de la Escuela Kwan Um de Zen en Europa tendrá lugar en seis lugares diferentes, entre ellos la Garrotxa (Bori Sa). 
 
Dirigirá el retiro la Maestra Zen Soeng Hyang, Maestra Zen principal y Maestra Guía de la Escuela Kwan Um a nivel internacional.
 
Las plazas son limitadas, se recomienda apuntarse con antelación.
 
El retiro es en silencio, en un Centro Zen de montaña en plena naturaleza, en una pintoresca área de la Alta Garrotxa. Los participantes siguen un horario intensivo de meditación sentada y caminando, cantos, postraciones, entrevistas personales con práctica de kong-an y comida formal, en el que se intenta mantener viva la práctica de la atención en todo momento. 
 
Soeng Hyang SSN (Barbara Rodhes) es la Maestra Zen Guía de la Escuela Kwan Um de Zen. Recibió transmisión del Maestro Zen Seung Sahn en 1992, siendo una de sus primeras estudiantes en 1972. Ayudó a fundar el Providence Zen Center y vivió allí 17 años. La Maestra Zen Soeng Hyang es enfermera desde 1969 y trabaja para hospicios, tiene una hija y una nieta, y actualmente vive en California con su pareja Mary.
 
Más información e inscripciones:
boricentrozen@hotmail.com