Ritual sistémico para sanar el corazón

Fecha: 31/03/2017 a las 10:00
Lugar: Residencia Salesiana Martí Codolar. Avenida del Cardenal Vidal y Barraquer, 15. 08035-Barcelona (metro L3-Montbau)
Organiza: Meta Institut Sistèmic

Taller de Formación con Daan van Kampenhout, autor del libro Las cuatro direcciones.

Nuestro corazón tiene la capacidad de amar y odiar –y puede darnos gran alegría, gran sufrimiento, y todo lo que se encuentra en el medio. Algunas veces somos capaces de tener presente las necesidades y sentimientos de nuestro corazón, pero a veces perdemos esta capacidad, se nos va de las manos, y nos cerramos a nuestro propio corazón, y lo dejamos fuera de la vista para no tener que mirar el dolor o las heridas que está sufriendo.

En este taller de formación experimentaremos como el Ritual Sistémico puede apoyarnos en los asuntos del corazón. Trabajaremos con casos: unas pocas semanas antes del taller los participantes serán invitados a enviarme por mail sus peticiones de constelaciones de supervisión o de Ritual Sistémico sobre asuntos de amor, relaciones, amistad, pareja, perdidas, anhelos y otros asuntos del corazón. Además de trabajar con casos, también haremos ejercicios en pequeños grupos y rituales colectivos. Comprender, apoyar y sanar el corazón será el foco en cada uno de los trabajos.

Más información e inscripciones:

Teléfono: 93.237.80.23,

E_mail: info@metaescola.com

Web: www.metaescola.com