Réquéna, Yves

Yves Réquéna, especialista en medicina china, es un autor y un conferenciante internacional cuya fama se extiende desde Europa hasta los Estados Unidos y Latinoamérica.

Algunos de sus libros han sido traducidos a varios idiomas y son ya obras de referencia, como La guía para el bienestar según la medicina china y Descubriendo el Qi Gong.

En 1990 creó la primera academia de Qi Gong de Francia, el Institut Européen de Qi Gong, donde se entrega en cuerpo y alma a iniciar a principiantes y a formar alumnos-profesores.

Yves Réquéna fue iniciado al Wu Dang Dao Yin Qi Gong por los tres últimos maestros del linaje que detenta el saber y los métodos de esta corriente.

En este libro presenta este Qi Gong basándose en su experiencia de más de quince años. Incluye detalles sobre sus efectos físicos y psíquicos, así como todo tipo de observaciones, como la curación de diversas enfermedades, sus resultados frente al estrés, su acción sobre la capacidad de atención y concentración, la expansión de la consciencia, la calidad de vida, el bienestar, la alegría de vivir, etc. Y todo a partir de una práctica regular que se adapta a cualquier edad.