¡Ya a la venta la segunda parte de Vango!

Calentito. Recién salido de la imprenta. La segunda parte de Vango, Vango 2: Un príncipe sin reino, llega a las librerías.

Huyendo de fuerzas oscuras y acusaciones infundadas Vango ha estado escapando por toda Europa entre las dos Grandes Guerras. En peligro desde que tenía uso de razón. Saltando por rascacielos, abandonado en una isla desierta y fugándose por los pelos de Rusia, Paris, Nueva York e Italia. En el fondo el secreto que encierra Vango es el del sentido de la vida.

Los fans de la primera entrega de la saga Vango, verán como esta segunda parte brilla todavía más que la primera. Contiene los mismos elementos: espionaje, romanticismo, intriga, personajes complejos, localizaciones exóticas, falsas lealtades, venganza, heroicidad y los trepidantes viajes de Vango de un continente a otro.

Por fin descubriremos la verdadera identidad de Vango y desenredaremos la intrincada trama de la saga del primer Vango, premio El Templo de las Mil Puertas 2016.

Un libro que ha sido recomendado por algunos historiadores de prestigio a todos aquellos interesados en la historia europea del siglo XX.

La segunda parte de Vango da respuestas satisfactorias a todas las preguntas que se ha hecho el lector, no dejando ningún cabo suelto.

Como dijo un crítico: «Una obra maravillosa para lectores de doce años en adelante.»

¡Esperamos que el lector disfrute tanto como con la primera parte!

Descárgate un fragmento aquí.