Mensajes en el agua

En El blog verde se hacen eco de una de las investigaciones más curiosas sobre el agua realizada por el Doctor en Medicina Alternativa, el japonés Masaru Emoto, quien ha estado en Madrid esta semana para presentar el documental «Mensajes en el Agua».

Con este documental se pretende mostrar que cuanto más cerca esté el agua de la naturaleza y, por tanto, separada de la industria y la ciudad, se puede ver cómo el agua cristaliza de una forma mucho más bonita. 

En esta investigación se ha utilizado el agua procedente de España y obtenida de diferentes puntos para comprobar la diferencia de la cristalización. Se extrajo agua de diferentes parques naturales, de los ríos que pasan por las ciudades e incluso, por poneros un ejemplo concreto, del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama.

Lo curioso de éste último lugar es que de allí proviene el agua de la marca Bezoya, de esta forma también podemos comprobar cuánta manipulación hay en las aguas mineralizadas o al menos, en concreto el de ésta. El resultado y la comparación la podéis vosotros mismos en la imagen que os presentamos. Pero si queréis ver todo el proceso, no dudéis en ver el documental para saber cuál es el desarrollo del agua.

Para Masaru Emoto el agua tiene memoria y recuerda cada uno de los acontecimientos por los que ha pasado y, éstos se reflejan en la forma que toman los cristales. Lo que viene a concluir es que cuando el agua está más cerca de la naturaleza sus cristales adquieren una forma armoniosa.

(Artículo de El blog verde)

Encontraréis los estudios detallados de Masaru Emoto en el libro Mensajes del agua.

Descárgate un fragmento aquí.

Fuente: El blog verde