Qi Gong de los 12 meridianos

Tenemos el placer de anunciaros la aparición del nuevo libro del Doctor Ives Réquéna titulado Qi Gong de los 12 meridianos. Sigue la estela de su anterior libro Movimientos para la felicidad (Wu Dang Qi Qong) y nos vuelve a presentar de forma muy clara y asequible toda una gama de ejercicios que nos permiten desbloquear cada uno de los doce meridianos principales que tiene la acupuntura.

Se trata de un libro con ilustraciones precisas, paso a paso, y a todo color, que está al alcance de cualquier persona. Será muy útil tanto para practicantes avanzados como para principiantes. El libro se acompaña de un DVD que plasma y nos aporta todos los elementos de una clase presencial, lo que facilita mucho el aprendizaje de los ejercicios.

El Dr Yves Réquéna, con una gran experiencia de muchos años en el universo del Qi Gong, tiene el don de presentar al lector, sin complicaciones innecesarias, la esencia de unas prácticas que en ocasiones no son fáciles de transmitir de la forma tan amena y asequible como lo hace él.

El Qi Gong de los 12 meridianos representa un excelente método para mejorar la salud y es de una eficacia impresionante y contrastada para la curación de síntomas físicos y emocionales.

Descárgate un fragmento aquí.