Summer time

Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de Agosto en las que Fernando y Enric participaron en un retiro Vipassana con Dhiravamsa en Las Avellanas, dónde aprovecharon para presentar el último libro de este gran maestro de meditación La vía dinámica de la meditación. En el retiro, Fernando hizo de traductor y Enric enseñó tai chi.

Enric después pasó unos merecidos días de descanso en su Mallorca natal con Montse (jefa de ventas online), donde compartieron unos días de descanso con antiguos miembros de la Comunidad de Ahaba, muy ligada al inicio de La Liebre de Marzo.

Por su parte, Bárbara (diseño) hizo un «solo retreat» zen de tres semanas en el Centro de Retiros Samye Dechi Ling, un lugar maravillosos en plena montaña. (En las fotos, vistas desde su ventana en El Rosell).

Rosanna, nuestra correctora, se encuentra en un largo retiro intensivo en Varsovia.

Xavi sigue alentando su proyecto Coll de l'Alba y propiciando la salida de un nuevo número de nuestra Revista Ulises (esta vez acompañada de un magnífico CD con la música-meditación de Joel Olivé). También coincidió con Fernando y otros amigos en dos jornadas festivas dedicadas a los míticos Grateful Dead en La Traviesa, momento plasmado en una simpática caricatura (arriba).

Mientras tanto, Anna (administración) se instalaba en su tierra natal (Olot) y se dedicaba al dolce far niente... ¡probablemente la opción más sabia!

Esperamos que hayáis tenido todos un buen verano y, por nuestra parte, afrontar este nuevo año con entusiasmo y seguir publicando aquellos libros que creemos pueden ser de vuestro interés.