Acceso clientes Quiero registrarme

catalogo

Pilates sin riesgo

8 riesgos del Pilates y cómo evitarlos
Ampliar portada 34pilatesinriesgo

Blandine Calais Germain
Bertrand Raison

  • Colección: Cuerpo y consciencia
  • ISBN: 978-84-92470-17-4
  • Páginas: 112
  • Tamaño: 18 x 28
  • PVP: 21.00 euros
Añadir a la cesta

El objetivo de este libro es establecer una conexión entre la anatomía y los ejercicios de Pilates, a partir de ocho movimientos basados sobre todo en el Reformer. Se examina la estructura del cuerpo, los riesgos y su posible prevención.

En cada movimiento, se acompaña la práctica con la teoría abordando ya sea una articulación, como el tobillo, ya sea una región del cuerpo como el periné, o ya sean estructuras como los ligamentos de la columna vertebral. Cada capítulo expone un riesgo específico asociado al ejercicio, enseña las razones, propone las soluciones y describe finalmente ejercicios similares en Reformer y Mat que pueden plantear las mismas dificultades.

El ejercicio no sólo está relacionado con un problema, ni este problema se produce  únicamente con ese ejercicio: ante todo, se ha intentado encontrar denominadores comunes a partir de un ejemplo. Estos ocho capítulos constituyen también una primera aproximación que, teniendo en cuenta al lector, busca sobre todo la simplicidad en la exposición y su nemotécnica al combinar práctica con selecciones anatómicas.

Un complemento necesario para todo aquel que quiera practicar Pilates sin poner en peligro la integridad física.

Descargue un fragmento en PDF [939KB]

Descargue la ficha del libro [172KB]

Aún no hay comentarios

Enviar comentario

En el blog

Libros del autor

En la misma colección

Novedades

Colecciones

La Liebre de Marzo
c/Arizala 1, entlo. 1ª - 08028 Barcelona (España)
Telf.: (34) 934 485 605 - Fax.: (34) 934 498 070

SoyEditor 1.11 subir ↑