La dimensión espiritual del Eneagrama

Maitri, Sandra

22,00 €
Impuestos incluidos

Rebela la verdadera función del eneagrama de «señalar el camino a lo que somos más allá del nivel de la personalidad».

Cantidad
Fuera de stock


El eneagrama es un método muy utilizado para descifrar nuestra personalidad al identificarnos entre nueve tipologías básicas.

Aunque el método es cada vez más popular, casi todas sus presentaciones lo tratan únicamente como una tipología de la personalidad, una valiosa herramienta psicológica que puede ayudar a la gente a comprender sus comportamientos y a cambiarlos.

Sin embargo, Sandra Maitri, nos muestra como el eneagrama no solo revela nuestras personalidades, sino que también ilumina una esencia básica en el seno de cada uno de nosotros. Nos muestra que atravesar el territorio interior, propio de cada eneatipo, puede conducirnos a una gran plenitud, así como a un auténtico desarrollo espiritual.

La verdadera función del eneagrama, según Sandra Maitri, es «señalar el camino a lo que somos más allá del nivel de la personalidad, una dimensión de nosotros infinitamente más profunda, interesante y gratificante».

Sandra Maitri no es únicamente una maestra del eneagrama; en primera instancia es una excelente y experimentada maestra de la transformación espiritual interior. Su libro posee una profundidad y alcance que no tienen parangón en la literatura del eneagrama.

A.H. Almaas
autor de
Facetas de la unidad

www.sandramaitri.com

Ficha técnica

Colección
Ciencia y Sabiduría
Paginas
314
ISBN
978-84-87403-64-4
Tamaño
17 x 24
17 x 24

Libros del mismo autor