Anatomía para la voz

Calais Germain, Blandine

30,00 €
Impuestos incluidos

Anatomía para la voz aborda de forma sencilla los conocimientos anatómicos en relación con la voz humana.

Anatomía para la voz aborda de forma sencilla los conocimientos anatómicos en relación con la voz humana.

Da respuesta a preguntas que frecuentemente se plantean las personas interesadas en la voz, como por ejemplo: ¿qué son exactamente el velo del paladar y las cuerdas vocales? ¿Cuáles son las estructuras que están actuando cuando los cantantes suelen utilizar términos como twang, voz de pecho o de cabeza, resonancia, armónicos? ¿Existe una relación entre la posición del cuerpo y la voz?

Permite organizar el trabajo vocal a partir de la anatomía: elegir uno u otro ejercicio sabiendo por qué lo hacemos y cómo nos posibilitará optimizar esta parte de la estructura.

Ésta obra está dirigida a todas las personas que utilizan regularmente su voz o cuyo trabajo gira en torno a la misma: cantantes, actores, oradores, profesores, ortofonistas, coristas, abogados, etc. Asimismo, está dedicado a todos aquellos interesados en la voz, ya sea por motivos profesionales o personales.

Ficha técnica

Colección
Cuerpo y consciencia
Paginas
300
ISBN
978-84-92470-29-7
Tamaño
17 x 24
17 x 24

Libros del mismo autor