En pos de la cola del dragón

Manaka, Yoshio

40,00 €
Impuestos incluidos

La transformación por parte del Dr. Manaka de las teorías de la medicina tradicional del este asiático en un modelo científico sentó las bases para una nueva explicación de la...

Cantidad

El método del Dr. Manaka para equilibrar Yin-Yang

La transformación por parte del Dr. Manaka de las teorías de la medicina tradicional del este asiático en un modelo científico sentó las bases para una nueva explicación de la acupuntura, el sistema de señal X, que explica y explora a la vez las teorías tradicionales y modernas sin trivializar ninguna de ellas. Basó todos los aspectos de su modelo en las pruebas clínicas, las observaciones, y en años de práctica clínica exitosa, tanto propia como de una red de terapeutas dedicados y hábiles.

En pos de la cola del dragón recoge los elementos de ese modelo, comenzando con una clara exploración de las evidencias observadas. Organiza y presenta los hallazgos experimentales y clínicos de Manaka, explicando cada uno de sus muchos niveles y detallando paso a paso, con ilustraciones e instrucciones, el sistma que desarrolló de explicación teórica y práctica clínica.

Ficha técnica

Colección
Cuerpo y consciencia
Paginas
577
ISBN
978-84-92470-39-6
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (378.7k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (620.22k)

Libros del mismo autor