¡Cuídalos!

Antón, Rayén Rodríguez, Manuel

25,00 €
Impuestos incluidos

La intención de este libro es proporcionar a un público amplio (es decir, sin formación sanitaria específica) una serie de métodos seguros, eficaces y sencillos para cuidar de la salud...

Cantidad

Manual práctico de cuidados infantiles

La intención de este libro es proporcionar a un público amplio una serie de métodos seguros, eficaces y sencillos para cuidar de la salud de los niños.

La intención de este libro es proporcionar a un público amplio (es decir, sin formación sanitaria específica) una serie de métodos seguros, eficaces y sencillos para cuidar de la salud de los niños. 
Para ello se ha tomado como base la Medicina Oriental, concretamente los métodos de Shonishin y Tuina, y se han sumado dos tipos de remedios que se consiguen con relativa facilidad, las esencias florales y la homeopatía.

Para todas las propuestas se han buscado y detallado los modos más adecuados y sencillos de aplicación, apoyando el texto con numerosos gráficos explicativos y adjuntando un glosario para aclarar el significado de la inevitable jerga terapéutica.

Este libro puede usarse de diversos modos: 

- Como guía útil en sí misma para cuidar de la salud de la infancia. 
- Como manual de estudio y recordatorio de los talleres de cuidado infantil. 
- Como manual complementario para profesionales.

Ficha técnica

Colección
Cuerpo y consciencia
Paginas
339
ISBN
978-84-92470-01-3
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue la ficha del libro

Descargas (158.39k)

Libros del mismo autor