Pediatría en medicina china

Rodríguez, Manuel

32,00 €
Impuestos incluidos

Este libro constituye un tratado de Pediatría según la MTC, es decir, es un manual de una especialidad concreta que se dirige sobretodo a profesionales con un buen conocimiento de...

Cantidad

Manual clínico

Este libro constituye un manual de una especialidad concreta que se dirige sobretodo a profesionales con un buen conocimiento de la MTC general o de base.

Este libro constituye un tratado de Pediatría según la MTC, es decir, es un manual de una especialidad concreta que se dirige sobretodo a profesionales con un buen conocimiento de la MTC general o de base.

El niño no es un adulto en miniatura, por lo que una parte de la obra, la introductoria, se dedica a establecer las características diferenciales de la infancia y las guías generales para el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades específicas.

La mayor parte de la obra se dedica a detallar las más frecuentes de entre estas enfermedades, ofreciendo para cada una los síndromes más usuales, los principios terapéuticos adecuados y el tratamiento herbal y de acupuntura más recomendable.

En la China de hoy la Pediatría es una especialidad bien establecida, con estudios diferenciados, decenas de textos y su propio departamento en todos los hospitales.

www.mataifu.blogspot.com

Ficha técnica

Colección
Cuerpo y consciencia
Paginas
458
ISBN
978-84-87403-98-9
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (277.24k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (167.07k)

Libros del mismo autor