Estamos de vacaciones todo el mes de Agosto. No se realizara ningún envío durante las vacaciones

Hacia una medicina psiquedélica

Yensen, Richard

15,63 €
Impuestos incluidos

El autor participó activamente en las investigaciones llevadas a cabo con dichas substancias, en la década de los años sesenta, junto a otros destacados especialistas como Stanislav Grof. El libro también...

Cantidad
Fuera de stock


Reflexiones sobre el uso de enteógenos en psicoterapia

Esta obra constituye una contribución única al debate sobre el uso de la LSD y otros enteógenos en psicoterapia. 

El autor participó activamente en las investigaciones llevadas a cabo con dichas substancias, en la década de los años sesenta, junto a otros destacados especialistas como Stanislav Grof.

El libro también nos describe los encuentros de Richard Yensen con la legendaria chamán María Sabina y nos introduce en el trabajo de Salvador Roquet, pionero en la terapia con enteógenos.

En resumen una obra única en su genero que nos acerca de un modo imparcial y abierto al apasionante mundo de las substancias psiquedélicas y sirve para contrarrestar el aluvión de informaciones histéricas y parciales a las que, por desgracia, estamos acostumbrados en la actualidad.

De tanto en tanto, en el campo de la psicoterapia aparecen libros que indagan libremente en temas que se escapan de la ortodoxia. El doctor Yensen, reputado psicoterapeuta y director del Instituto Orenda, presenta una recopilación de sus artículos, que se basan en una dilatada experiencia profesional con LSD-25 y otras drogas visionarias, que, con fines terapeúticos, ayudan a desvelar los arquetipos de la mente. Un texto fundamental para comprender el fructífero pero abortado campo de la medicina psiquedélica.

Babelia, El País

www.orenda.org

Ficha técnica

Colección
Cogniciones
Paginas
236
ISBN
978-84-87403-36-1
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue la ficha del libro

Descargas (186.87k)

Libros del mismo autor