Conocimiento extraordinario

Lloyd-Mayer, Elizabeth

22,00 €
Impuestos incluidos

Desde los escritos de Freud sobre la telepatía hasta los experimentos de la CIA sobre la visión remota, desde la vanguardia de la neurociencia al extraño mundo de la física...

Cantidad

Ciencia, escepticismo y los poderes inexplicables de la mente humana 

Elizabeth Lloyd Mayer, una doctora con amplias credenciales científicas, sufrió una extraordinaria transformación el día en que un extraño le encontró, sin moverse de Arkansas, el arpa que su hija había perdido en California. Movida por su pasión científica se embarcó en un viaje de descubrimiento de catorce años que relata en este apasionante libro.

Desde los escritos de Freud sobre la telepatía hasta los experimentos de la CIA sobre la visión remota, desde la vanguardia de la neurociencia al extraño mundo de la física cuántica, la Dra. Meyer revela un modo de estar en el mundo mucho más rico del que la ciencia había creído posible.

Premoniciones, intuición, instinto visceral; todos hemos tenido la experiencia de saber algo que científicamente parece imposible que hubiéramos podido conocer. Algunos lo consideran coincidencias pero ¿no habrá algo más? En este apasionante libro, una notable psicóloga comparte con nosotros una profunda investigación científica sobre ámbitos en los que la mente parece desafiar las leyes de la naturaleza.

Como dice el físico Freedman Dyson, colega de Einstein en Princeton y uno de los físicos más reputados de todos los tiempos: «Estoy convencido de que la percepción extrasensorial existe, como sugiere la evidencia anecdótica, pero no puede ser probada en la actualidad con los torpes instrumentos de la ciencia. Mi hipótesis es que estos fenómenos existen pero pertenecen a un universo mental demasiado fluido y evanescente para casar con los rígidos controles de la ciencia de nuestra época».

Ficha técnica

Colección
Ciencia y Sabiduría
Paginas
318
ISBN
978-84-92470-16-7
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (122.04k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (258.8k)

Libros del mismo autor