Estamos de vacaciones todo el mes de Agosto. No se realizara ningún envío durante las vacaciones

Superando el trauma

Álvarez, Mar, Duque Colino, Francisco, Mallo, María

20,00 €
Impuestos incluidos

Este libro ofrece una orientación para el tratamiento de víctimas de sucesos traumáticos, personas que en un instante perciben como se colapsa su seguridad y su mundo, añadiendo su quiebra...

Cantidad
Fuera de stock


La vida tras el 11-M

Orientación para el tratamiento de víctimas de sucesos traumáticos.

Este libro ofrece una orientación para el tratamiento de víctimas de sucesos traumáticos, personas que en un instante perciben como se colapsa su seguridad y su mundo, añadiendo su quiebra física y psicológica.

Relata la intervención en el atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid. Se enmarca en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, que atendió al mayor número de heridos y familiares, víctimas secundarias. La situación que se dió inmediatamente después del atentado supera cualquier otra intervención, por número de víctimas y la amplitud del área afectada. Con el fin de llevar a cabo la tarea de atención psicológica se activó un grupo de intervención formado por 40 personas, todas ellas con experiencia en tareas asistenciales.

Francisco Duque coordinó la asistencia psicológica que se organizó tras el atentado del 11-M en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. María Mallo y Mar Álvarez son miembros del equipo que llevó a cabo las tareas asistenciales que se relatan en este libro.

Ficha técnica

Colección
Libros Singulares
Paginas
240
ISBN
978-84-87403-93-4
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (178.96k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (178.96k)

Libros del mismo autor