Qi Gong

Réquéna, Yves

21,04 €
Impuestos incluidos

El Qi Gong atañe al dominio de la energía, en ocasiones ha sido denominado yoga chino. Este término engloba un número impresionante de ejercicios corporales, respiratorios y de concentración. Es...

Cantidad

Gimnasia china para la salud y la longevidad

El Qi Gong o chikung atañe al dominio de la energía, y en ocasiones ha sido denominado yoga chino. 

El Qi Gong atañe al dominio de la energía, en ocasiones ha sido denominado yoga chino. Este término engloba un número impresionante de ejercicios corporales, respiratorios y de concentración. Es una gimnasia energética, pues se basa en los mismos principios que la acupuntura y utiliza los meridianos como redes de concentración y de circulación de energía.

«Esta obra contiene ejercicios que poseen una gran variedad de aplicaciones: desarrollar la forma, mantener la salud y retrasar el envejecimiento. Desarrollar el poder de la energía en las artes marciales, el Tai Ji Quan y el Kung Fu. Despertar y fortalecer la capacidad de curar con las manos, a uno mismo u a otros.

Por último, el Qi Gong nos lleva a la meditación, así como a la madurez interior de la persona.

El libro describe 18 posiciones de Qi Gong estático, 4 técnicas de respiración, 30 ejercicios de Qi Gong dinámico, 25 formas de masajes y ejercicios para la salud, 6 técnicas de meditación y visualización y 18 ejercicios médicos».

Ficha técnica

Colección
Ciencia y Sabiduría
Paginas
381
ISBN
978-84-87403-08-8
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue la ficha del libro

Descargas (187.46k)

Libros del mismo autor