El cerebro y su forma de sanar

Doidge, Norman

32,00 €
Impuestos incluidos

Notables descubrimientos y recuperaciones en la vanguardia de la neuroplasticidad

Cantidad

En su primer libro El cerebro se cambia a sí mismo, Norman Doidge introdujo a los lectores en la transformación más importante que se ha producido en nuestra comprensión del cerebro desde los inicios de la ciencia moderna: el descubrimiento de que el cerebro puede cambiar su propia estructura y función en respuesta a la experiencia mental; el fenómeno de la neuroplasticidad. Su nuevo y revolucionario libro muestra, por primera vez, cómo funciona el sorprendente proceso de la sanación a través de la neuroplasticidad.

Describe modos naturales y no invasivos de curación proporcionados por las formas de energía que nos rodean: la luz, el sonido, la vibración o el movimiento, que pueden pasar a través de nuestros sentidos y nuestros cuerpos para despertar las propias capacidades transformadoras del cerebro plástico sin necesidad de cirugía o fármacos, ni de sus efectos secundarios negativos.

Podemos asistir a una mejora importante, o incluso la curación, de trastornos cerebrales de larga duración. Vemos a niños de espectro autista, con problemas de aprendizaje o trastornos de la atención, que han utilizado técnicas neuroplásticas para poder llevar una vida normal; así como pacientes que han visto como sus síntomas de esclerosis múltiple, Parkinson o parálisis cerebral han disminuido en gran medida. Es un libro con el potencial de transformar, sanar y ofrecer esperanza.

Ficha técnica

Colección
Hic Sunt Leones
Paginas
520
ISBN
978-84-92470-58-7
Tamaño
17 x 24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (907.8k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (222k)

Libros del mismo autor