Estamos de vacaciones todo el mes de Agosto. No se realizara ningún envío durante las vacaciones

Afterzen

van de Wetering, Janwillem

16,53 €
Impuestos incluidos

En esta divertidísima obra se desplaza a través del espacio-tiempo, hacia delante y hacia atrás, reencontrándose con personajes de todas las épocas de su odisea espiritual. Con una prosa elegante y...

Cantidad
Fuera de stock


Experiencias de un estudiante zen de patitas en la calle

El conocido autor de la saga clásica: El espejo vacío y Reflejos en la nada, remata su viaje por el mundo del zen con un libro agridulce e irónico sobre la búsqueda espiritual. 

En esta divertidísima obra se desplaza a través del espacio-tiempo, hacia delante y hacia atrás, reencontrándose con personajes de todas las épocas de su odisea espiritual.

Con una prosa elegante y amena nos describe la situación de sus antiguos colegas en el zen. Nos vuelve a situar en el monasterio japonés donde inició su camino interior en la década de los años cincuenta y nos relata sus encuentros y desencuentros con diversos gurus, maestros y rimpochés.

Todo ello entretejido por una singular exploración del arcano mundo de los koans, esas prodigiosas máquinas sinsentido que nos llevan al umbral de la «Puerta sin puerta» en la que nunca se sabe si entras o te han puesto de patitas en la calle.

Ficha técnica

Colección
Biblioteca Capitán Nemo
Paginas
204
ISBN
978-84-87403-50-7
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue un fragmento en PDF

Descargas (88.82k)

Descargue la ficha del libro

Descargas (149.5k)

Libros del mismo autor