Yo no hago discípulos, hago maestros

Plana, Antonio

18,00 €
Impuestos incluidos

Desde la publicación de I AM That, Sri Nisargadatta Maharaj, el sabio cuyas enseñanzas recoplia el libro, tuvo un enorme impacto en occidente. Muchos extrangeros fueron a verle para conocer...

Cantidad

Desde la publicación de I AM That, Sri Nisargadatta Maharaj, el sabio cuyas enseñanzas recoplia el libro, tuvo un enorme impacto en occidente. Muchos extrangeros fueron a verle para conocer de primera mano sus enseñanzas y tener a un gurú vivo. Con el transcurso del tiempo parece que en occidente nos hayamos apropiado del aspecto Nisargadatta relativo a sus enseñanzas, pero su vida como ser humano fue también una enseñanza. Antes de la publicación del libro, Nisargadatta pasó más de treinta años enseñando en Bombay, viviendo su vida a la par que los acentecimientos históricos se iban sucediendo.

Por primera vez se presenta una biografía de Sri NIsargadatta Maharaj que no soslo es la más completa que se ha escrito hasta ahora, sino que, además de utilizar fuentes documentales, la información ha sido obtenida por el autor mayoritaria y directamente sobre el terreno, en India, en Bombay, en muchos lugares de muchas personas. Es una historia contada por quienes le conocieron de uno u otro modo, incluso por la propia familia. Adentrarse en las páginas de este libro es, en esencia, un descubrimiento tras otro.

Ficha técnica

Colección
Sabiduría Interior
Paginas
2225
ISBN
9788492470570
Tamaño
17x21
17x21

Descargas

Descargue la ficha del libro

Descargas (406.2k)

Libros del mismo autor