Estamos de vacaciones todo el mes de Agosto. No se realizara ningún envío durante las vacaciones

Psicología y medicina china

25,00 €
Impuestos incluidos

Más allá de la acupuntura, los remedios vegetales y los sofisticados diágnosticos de la medicina china existe «un sistema de sanación que encarna la unificación del cuerpo y de la...

Cantidad
Fuera de stock


La ascensión del dragón, el vuelo del pájaro rojo

Un sistema de sanación que encarna la unificación del cuerpo y la mente, el espíritu y la materia, la naturaleza y el hombre, la filosofía y la realidad.

Más allá de la acupuntura, los remedios vegetales y los sofisticados diágnosticos de la medicina china existe «un sistema de sanación que encarna la unificación del cuerpo y de la mente, el espíritu y la materia, la naturaleza y el hombre, la filosofía y la realidad».

En esta amplia y pionera presentación, basada en una dilatada experiencia como médico, psiquiatra y practicante de medicina china, Leon Hammer ofrece un nuevo modelo para apreciar la eficacia del sanador tradicional y un profundo respeto por la integridad individual y el equilibrio energético. Explicando, y avanzando más allá, el sistema de los Cinco Elementos nos muestra que esta práctica oriental es tanto una ciencia del espíritu como del cuerpo.

El doctot Hammer aporta nueva luz sobre las profundidades de la medicina china.

Ted J. Kaptchuk
autor de Medicina china: una trama sin tejedor

Ficha técnica

Colección
Cuerpo y consciencia
Paginas
513
ISBN
978-84-87403-60-6
Tamaño
17x24
17x24

Descargas

Descargue la ficha del libro

Descargas (192.18k)